Este finde hacemos doblete de nuevo. El Viernes, en  Salamanca, estaremos con Kalerizo en la sala Potemkim y el Sábado vamos a León, nada menos que con Distorsion, en la sala Studio 54. Como siempre teneis disponibles las entradas clicando en los carteles o en https://musikaze.net/purgatorio  .
Os esperamos!!!

cartel de Arpaviejas y Kalerizo en la sala Potemkim de León






Concierto de Arpaviejas y Distorsion en la Studio54 de Leon


Esa chavalería!!! Volvemos por el sur para recuperar estos dos bolos en Almería y Granada  en lo que será un finde bruto, bruto. Estaremos el Viernes, 23 de Febrero, en El Ejido, en la sala The Time, junto a Loncha Velasco y Simulacro D.G. Y el Sábado 24, en la sala El Tren, también con Loncha Velasco y con Angustias. Teneis disponible las entradas clicando en el cartel o en https://musikaze.net/purgatorio.
Os esperamos!!!
               
                                                                   Sábado 24
Próximo concierto de Arpaviejas en sala El Tren de Granada



 
                                                               VIERNES 23
Arpaviejas



                                                            


Entre Facebook e Instagram, apenas nos acordamos del Blog, pero hoy estamos de vuelta  para anunciaros el conciertazo del próximo Sábado día 9 de Diciembre, en la Sala López, con Distorsión celebrando sus 40 años de andadura. Puedes pillar la anticipada clicando sobre el cartel. Os esperamos!!

concierto Arpaviejas + Distorsión


                                                                 


  
 El Viernes 16 de Enero, volvemos a Logroño, para tocar en la sala Fundición, junto a Sentido Crítico. Después de 20 años volvemos a pisar la capital, así que esperamos que sea otra noche bruta! Las entradas anticipadas se pueden pillar clicando en el cartel :
                                                                        👇



                                                                  
    



  Frontera Norte, es el último Single de los 4 que conformarán el Maxi Single "Incorregibles", que esperamos que salga en vinilo pronto. Este y los otros tres temas , pueden escucharse en todas las plataformas digitales. Os dejamos el link a Spotify clicando en la imagen. Esperamos que os guste!

                   

  
                                                             



Siempre quisimos tocar en una sala tan mítica como la Razzmatazz y por fin el 8 de Octubre cumpliremos ese sueño. Estaremos acompañando a Non Servium en una noche que hará temblar a Barcelona. Para nosotros será una fecha histórica, les esperamos !!




Entradas en: www.nonservium.net




                                                             


El Viernes 13 de mayo, estaremos en la Cotton Club de Lleida, junto a Distorsión, Animales Muertos, Txulapos Muertos, Piorreah y Ratpenades. Las entradas están disponibles online en:
 y Físicas en el Bar Marina de Tárrega y en el Café Paris de
 Lleida.


   
Arpaviejas en LLeida


                                                
                                                         




Nuestros planes para esta primavera..

arpaviejas 2022



                                                                   


Hoy, 23 F, cumple un añito en la calle!!! Lástima no haber podido defenderlo sobre las tablas como se merece, pero lo haremos...


                                                             
Por fin tenemos en nuestras manos la edición en doble vinilo de El Ladrón de Almas.Algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo, pero que no habíamos tenido posibilidad de realizar hasta ahora. Ha sido una iniciativa y colaboración conjunta de El Lokal y Sarna Social, y no es por que sea nuestro, pero creemos que ha quedado bestial. La edición es limitada y para la ocasión hay un nuevo diseño de camiseta. Se puede conseguir junto al vinilo con un precio especial o por separado,a través de nuestro Facebook o Instagram, o en las webs  de El Lokal Y Sarna Social.



      


Ya se puede escuchar en Spotify "A rienda suelta" del álbum La Papela. La imagen da acceso directo.

A rienda suelta



Parecía que iba a ser un año prometedor 2020, con un nuevo trabajo en la calle , nuestra primera tirada en vinilo y un montón de buenos bolos cerrados... Pero unos días antes de la presentación del disco en Madrid, se cancela el concierto como parte de las medidas de contención del covid, y ese mismo Viernes 13, se declara el estado de alarma. Todos sabemos lo que ha venido después y el surrealismo en el que nos hemos visto inmersos. Pero no claudicamos. Salimos del letargo lentamente, sacudiéndonos el lodo, como hemos hecho siempre, con mas odio, asco y rabia que nunca y esperando el momento de volver a asaltar los escenarios, mientras afilamos la navaja. 





En cuanto a nuestro próximo concierto, que será en Madrid junto a Manolo Kabezabolo, que también presentan nuevo disco, hoy nos han confirmado que ya se ha vendido el aforo completo. Así que preveemos que será  otra noche bruta.


         


 El Gazpatxo Rock ha sido brutal. Aún estamos flipando con la asistencia masiva ( Sold Out) y la organización, pero seguimos engrasando la máquina para el próximo concierto.Os dejamos los videos que hemos colgado en nuestro canal de youtube de los temas pertenecientes al último disco. 








               






 Ya está el CD disponible en formato digipack, con libreto incluído, y puede pillarse por internet a través de la web de Potencial Hardcore en este enlace directo:
(http://www.potencialhardcore.org/epages/64798605.sf/es_ES/?ObjectID=80332542
 en la propia tienda o en nuestros conciertos.
Y aquí dejamos otro temita en lo que os hacéis con el disco completo, que tampoco tardará en estar en las diferentes plataformas digitales:








Eyyy!! Volvemos a aterrizar por aquì, después de todo un año, para actualizar un poquito esto con algunas noticias frescas. Lo primero, y mas importante, es que ya está a punto de salir nuestro último trabajo a la calle "En la flor de la vida". Grabado por Oscar Streamline, lo edita y distribuye Potencial Hardcore. Para los que aún no os habéis enterado, aquí hay un adelanto para ir abriendo boca:



                                                      
    También anunciamos algunos de los conciertos que vamos a dar próximamente:






 El primero será el XV Gazpatxo Rock, en Ayora (Valencia) el 15 de Febrero, os pasamos el link del evento en Facebook:

                         XV GAZPATXO ROCK



       Marzo se viene movidito, con unos cuantos conciertos, entre los cuales está nuestra presentación del nuevo disco en Madrid, junto a Manolo Kabezabolo , que presenta también nuevo trabajo. Será en la Sala Independance el Viernes 13 de Marzo y están a punto de agotarse las entradas. Pasamos link:

                          ARPAVIEJAS/MKB



         Y más conciertazos. El Viernes 20 de Marzo, estaremos en la Sala La Cabra de Vic, junto a Kaos Urbano y Extírpala. Pasamos el link del evento para toda la información:

           https://www.facebook.com/events/583838478864094/


     Otro de los festivalazos en los que participaremos este año será el V Rebel Fest, en Burgos, el Sábado 28 de Marzo
   
                            REBEL FEST


                                                                              

         El Sábado 4 de Abril, volveremos a participar en el  Adictes Fest, en Tárrega (Lleida) que celebra su VI edición este año con todos estos grupazos:



                                                                     



        

     Gran noche de punk en La Salamandra!! Como no podía ser menos, el público no defraudó. Gracias a Suzio 13, que se marcaron un directazo de la hostia, a Rebel Sound Booking por el currazo que se metieron organizando y promocionando el evento, al Purgatorio producciones, al equipo técnico de la sala y a todos los que no quisieron perderse una noche memorable con todos nosotros. Nos vemos en los escenarios, gracias por apoyar la música en directo!!!






Arpaviejas


Arpaviejas y Manuel Alférez






      Este Sábado 19 de Enero y después de mas de dos años sin actuar en Barcelona, volvemos a la carga con Suzio 13 en la Sala Salamandra. Prometemos noche bruta, con todas las ganas que tenemos de actuar de nuevo en nuestra ciudad. Aún se pueden pillar las entradas anticipadas en Discos Revolver, Bar Knaya de Sant Boi y online en  https://entradas.codetickets.com/entradas/arpaviejas-+-suzio-13/5455/salamandra/online
No faltéis a la cita!!














  Muchas gracias a todos los que se acercaron por La Bisbal, en Girona.  A pesar del frío hubo muy buen ambiente, y siempre nos sorprende y emociona la gente que se hace un puñado de kilómetros para no perderse un directo. Un placer compartir escenario con el resto de bandas con quien formamos cartel. Aquí os dejamos algunas fotos, Ramón casi pierde un diente con el micrófono debido al pogo, pero al final salió ileso. Nos vemos en Salamandra el Sábado 19!!












  Bueno pues ya no queda nada para volver a calentar motores. El día 1 de Diciembre, empezamos el mes dando tralla en Girona, en la sala L`Artenativa, en la Bisbal d´Empordá, junto A Jako Pako, Penkas y Komodor. Se pueden pillar las entradas anticipadas en el Bar La Pedra, de Girona ,Bar Ca La Pilar Domingu, en la misma  Bisbal y online en: 

http://www.musikaze.net/web/menu=36&pagina=&siteID=purgatorio

 Aquí os dejamos el evento y el cartel. Pasamos lista!!

https://www.facebook.com/events/253625061994527/









Logo Arpaviejas

El Sábado 6 de Octubre, tocaremos en la mítica sala Caracol de Madrid, junto a Suzio 13, que presenta disco y Generación Indecente. Al loro con el horario que la apertura de puertas es a las 19:30. Para asegurarte la jugada puedes pillar la entrada anticipada en Potencial Hardcore, Punk Rocket , Escridiscos o Wegow si lo haces online. Promete ser una noche bruta! 




             https://www.facebook.com/events/277375916164630/ 



Logo Arpaviejas



   El Viernes 5 de Octubre, pisaremos por primera vez Toledo, junto a Mazapank,  en el Detonante Rock&Pub. El aforo es limitado, pero si no quieres perdértelo se pueden pillar las entradas anticipadas en el mismo pub Detonante, en el New Evil Rock y en la cervecería Tito Rock. Ya tardas!!








https://www.facebook.com/100009346393486/videos/2164977510490441/UzpfSTUzOTI0MDQyNjIxNTk5NDoxMjUzMzkzMTI4MTM0MDUw/



 Logo Arpaviejas

                                              
   Eyy!! Aquí dejamos algunas fotos del Nitrofoska , sacadas por Insurgencia Rock. Si no fuisteis os perdisteis un pedazo de festival, con un espacio muy guapo y buen ambiente para disfrutar de los conciertos. Muchas gracias a la organización por haber contado con nosotros en esta su primera edición, esperamos que hayan muchas más.




Arpaviejas, bajista



Arpaviejas, batería



Arpaviejas, guitarra y voz


Arpaviejas, guitarra



Arpaviejas, banda



Logo Arpaviejas

    Este Sábado 15 de Septiembre, nos vemos en Almenara, dentro del cartel del Nitrofoska Rock. El concierto es gratuito, así que que mejor excusa para pasar la noche que venir a vernos si andáis por allí. 


ARPAVIEJAS en el Nitrofoska Rock


Logo Arpaviejas

Volvemos a la carga después de un parón considerable de más de un año sin actualizar el Blog. La noche nos sigue confundiendo, pero hacemos un gran esfuerzo por luchar contra nuestros biorritmos para poder ponernos al día con todo. Así que dejamos un resumen a modo de collage, con los conciertazos que hemos dejado sin reseñar por aquí, y nos ponemos al día con las crónicas, ya para el siguiente concierto, que tampoco vamos a estresarnos: 



Arpaviejas conciertos



Logo Arpaviejas


      Pues ya tenemos aquí la portada definitiva de El Último Cartucho, como homenaje a una gran película: Navajeros, con el Jaro empuñando la chirla en un descampado de cualquiera de los barrios periféricos y marginados por las instituciones que abundan en nuestra ciudades. Para descargárselo aquí dejamos el link, y si lo prefieren en formato físico, pueden pedirlo a través de nuestro facebook.                                         

 Descarga directa de " El último cartucho" en deposit files:
                       
                 https://dfiles.eu/files/dlokmm2sp



Arpaviejas


                               
Logo Arpaviejas
                                                                 


Por fin, tras muchos meses de esfuerzo, esperas, cambios, dificultades, dolores de cabeza, borracheras y estrés, ya tenemos en nuestras manos el quinto trabajo de estudio de Arpaviejas, con 14 temazos. La portada es provisional y aún tardaremos en pasarlo a soporte físico, pero aquí os dejamos  los links de descarga gratuita y el de youtube en mp3, para todos los que quieran escucharlo. Esperamos que os guste y que os vayáis aprendiendo los temas para los próximos bolos.



Portada El último cartucho, Arpaviejas


    Link para descarga directa:

               https://dfiles.eu/files/dlokmm2sp

               
    Youtube ( mp3 ) :
       
                      https://www.youtube.com/watch?v=60Y7aFw7cDM



Logo Arpaviejas


                                         
       Bilbao, Arnedo y Madrid han sido nuestros últimos conciertos. Gracias a las salas  y a los organizadores por haber contado con nosotros y como siempre al público asistente. Un subidón nos dió cuando nos llamaron para tocar en el Moxtoles Rock Fest para sustituir a la banda Trapera del río, aunque el motivo de dicha sustitución no fuera una buena noticia. Por suerte Morfi Grei ya está de vuelta en los escenarios, y nosotros tuvimos la oprtunidad de participar en un festival al lado de grupazos como Distorsión y Gatillazo, y después irnos de fiestón con la buena peña del lugar. Una despedida a lo grande, puesto que ahora, hasta después de verano, no habrán próximos conciertos (en principio) pero así tenéis tiempo de iros aprendiendo los nuevos temas.



Logo Arpaviejas

 
     Genial la acogida de Murcia. Muy agradecidos a la Garage Beat por su profesionalidad, y a Manolo Kabezabolo, Trainspotin y la Boletobanda y Artrabuces y Konsuegras por los conciertazos que se marcaron. Un verdadero placer compartir escenario con ellos y por supuesto, y como siempre, gracias al público, que nunca defrauda, sin ellos no sería posible nada de esto. Este Sábado nos daremos cita en Badalona. Esperamos reventar la sala, y dar un concierto como está mandado. Además estrenamos guitarristas. Sed puntuales!! 



Concierto Badalona 2017 Arpaviejas




Logo Arpaviejas



              
     Volvemos a la carga! Muchas cosas han pasado en todo este tiempo, entre ellas tres conciertos que no comentamos en su momento, y no por falta de ganas, si no porque a veces es complicado ponerse al día con esto de la red, poco tiempo, muchas movidas, en fin, es un curro y no siempre se hace bien. Estos tres últimos conciertos, entre los que han pasado muchos meses, fueron el II Street Sound de Zaragoza, el Street Sound de Tafalla, en Navarra y el de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del segundo aniversario del bar PKDK. No queríamos retomar el blog sin hacer una pequeña reseña,donde , como siempre, nos llevamos una buena experiencia con el público y con los grupos con los que compartimos escenario. No nos cansamos de agradecer a toda la gente que apoya la música en directo, que asisten a los conciertos, y que son capaces de recorrer largas distancias para no perderse un directo, esto siempre nos emociona.
    Otras de las cuestiones que nos ha tenido absortos ,ha sido finalizar los temas del nuevo CD y llevarlos al estudio. Aún queda trabajo con la mezcla y la maquetación, pero ya casi está listo. Nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo, mucho más de lo que pensamos en principio. Compaginar nuestras agendas, currar en el extranjero, hacerse un montón de kilómetros para cada ensayo, no es nada fácil llevar a cabo un proyecto en estas condiciones , pero podemos decir que casi lo hemos conseguido. Volvemos a los escenarios, con unos cuantos conciertos cerrados, con nuevo set list, donde iremos incluyendo los nuevos temas ,con algún cambio en la formación y con muchas ganas. Este Sábado 25, repetimos concierto en Murcia con Manolo Kabezabolo y dos bandas más: Transpotín y la Boleto banda, abriendo el concierto y Altrabuces y Consuegras, que cerraran la noche . La otra vez fue una pasada, así que no esperamos menos de esta!


Concierto Murcia 2017, Manolo Kabezabolo - Arpaviejas



Aquí os dejamos el enlace del evento en Facebook:

 https://www.facebook.com/events/313854009011364/


                                                
Logo Arpaviejas


       Lo dicho..Bilbao ha sido frenético.. Gracias al Marpe,los técnicos, la peña del Gaztetxe, y a todos quienes pudieron asistir a esta cita histórica junto a Subversión X. Volvemos a casa con un subidón que va a durarnos mucho tiempo. Gracias al Smirri y al Guille, que sirvieron de gran ayuda en el escenario, y al resto de  colegas que nos han acompañado... Ya hay vídeos colgados en youtube, os dejamos algunos por aquí para que veáis la que se montó el Sábado en Bizkaia !!







                                 
Logo Arpaviejas

    Gracias a la sala Red Star y al público que se acercó a Valls, como siempre disfrutamos mucho de poder compartir una noche con vosotros. Gracias también a los Total Bulldozer. La próxima cita serà el Sábado 5 de Marzo en Bilbao, junto a Subversión X en el Gaztetxe de Zorrotza,un concierto que promete ser apoteósico... Aquí os dejamos el cartel de Bilbo y un vídeo del concierto de Valls. Si te lo pierdes, después no te quejes!


Concierto Bilbao 2016 Subversión X - Arpaviejas




                       
                                                                           
Arpaviejas


     Increíble la respuesta del público  en Cerdanyola, no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos lxs que os movéis y apoyáis la música en directo, y sobretodo la nuestra. Muy agradecidos también a Kasparrata y a Aprieta el gatillo por haber querido compartir esta gran noche con nosotros. Disculparnos con todos quienes no consiguieron entrada,haremos todo lo posible por evitar esto en futuros conciertos...y hablando de conciertos, nuestra próxima cita será en Valls ( Tarragona ) en la Sala Red Star, el Sábado 13 de Febrero, junto a Total Bulldozer. Como es de costumbre esperamos veros a todos allí!!!!




Concierto Arpaviejas Valls

        
Logo Arpaviejas


                                                                 
    Este Sábado 23 de Enero estaremos en Cerdanyola. Tocaremos en la Sala Mamá Mandawa, junto a Kasparrata, Aprieta el gatillo y Dj Lumbreiras . La entrada es precio único de 7 euros y habrá fiesta hasta las seis de la mañana. 



Concierto Arpaviejas Cerdanyola


                                 

Logo Arpaviejas


  Ya podemos anunciar el que será nuestro primer concierto en meses y el primero de 2016. Estaremos en L'Estella, en Banyoles, Girona, en el que,por desgracia,puede que sea su último concierto pues ya tienen fecha de desalojo. No faltéis a la cita!!!


Concierto Arpaviejas en Banyoles




Logo Arpaviejas


     Eepaaaa!! Ya estamos de vuelta!! No, no hemos estado detenidos , ni hospitalizados por dobledosis, ni nos han abducido los extraterrestres (eso si, un poco de resaca si tenemos)... Después de nuestro último concierto en Totana (Murcia) hemos estado trabajando mucho mucho, tanto que es posible que tengamos nuevo CD en breve, y no es porque sea nuestro , pero la cosa pinta bastante bien. Seguiremos informando por aquí , por  Facebook y por nuestra Web . Esperamos poder volver veros a todos pronto en los escenarios!!


Concierto Arpaviejas en Totana

                                  
                                                                
Logo Arpaviejas


   Esta noche va a arder Cataluña , si no quieres perderte el acontecimiento del veranito en Barcelona, màs te vale que te pases hoy por Calaf: Andanada 7, Brigada del Vicio, Distorsiòn y nosotros, entre otros, os garantizamos un fiestòn memorable en la segunda edición del Adictes Fest. Tocaremos algo tarde, sobre las tres de la madrugada, detràs de Distorsiòn, asi que aguantad kabronxs! 

             
Concierto Arpaviejas en Adictes Fest II, Calaf



                                             
Logo Arpaviejas


                                                                           

       Por problemas tècnicos no pudimos anunciar el conciertazo que se montò en Zaragoza el pasado Sàbado, 27, gracias a los de la Brigada y La Traiciòn. Fué un placer compartir escenario con ellos y con Potrotaino. Buena gente, la verdad, ellos, los tècnicos y como no, toda la peña que se mueve y que apoya la mùsica en directo. Sin ellos no serìa posible nada de esto, ya que cada vez es màs complicado mantener una escena viva de punkarreo y rocknroll.


Concierto Arpaviejas en Zaragoza Punk


                                                
Logo Arpaviejas


      Eyyy!!!!! Casi no llegamos a editar esta entrada, y eso que nos morimos de ganas de volver a Madrid. Este Sàbado, 16 de Mayo, estaremos en la sala Independance, en pleno centro de la city, junto a Distorsiòn y Ùnete al Comando 9mm. Somos los primeros y el concierto empieza tempranito, asi que corred corred, que nosotros ya estamos de camino!!!

P.D. Las entradas anticipadas son en:

-Taberna El Purgatorio ( C/ Sevilla, 12, Mòstoles, Madrid)
- Potencial Hardcore ( C/ Lozano, 15, Vallekas, Madrid)
- Bestiario Shop ( C/ Martin Alvarez, 11, Vallekas)

Aqui os pasamos el link del evento en facebook por si sus queréis apuntar o algo.....y no olvidèis supervitaminarse y supermineralizarse!!! :



        
Concierto Arpaviejas Purgafest, Madrid sala Independance


  
Logo Arpaviejas



            Muy buen rollo en Almansa, con los del colectivo KRALlos grupos y el pùblico que asistiò al evento. Agradecimiento especial al Nano y al técnico de sonido que se lo curraron como el que màs! Esperamos, como siempre, poder repetir!!
        Este finde estaremos por Girona, dando el ùltimo concierto antes de un pequeño paròn hasta mediados de Mayo. A todxs lxs que os apetezca pasar un buen rato con Penetrazion Sorpressa , Sota Pressio y Arpaviejas, pasaros por Sarrià de Ter el Sàbado a las 22:30..El aforo es limitado asi que llegad con tiempo!

   
Concierto Arpaviejas en Apaga La tele, Sarriá de Ter (Girona)


                                                                
Logo Arpaviejas


          Sòlo tenemos palabras de agradecimiento para toda la peña que se acercó por Càdiz y Sevilla. Sabemos que muchos hicieron unos cuàntos kilometros para vernos y eso siempre nos emociona. Como no, agradecer también a Sonido Sur por habernos llevado ( con las ganas que teniamos de tocar ya por tierras andaluzas!!!) por su trabajo y su amabilidad. A las salas Supersonic y Hollander y a sus técnicos de sonido,por supuesto,   y a Los Makarras, Perro Kostra y Antirockers, por compartir escenario con nosotros. Que buena gente, illo! Y que bien nos lo pasamos!!
       El pròximo concierto serà en Almansa, Albacete, el sàbado 14 de Marzo. Ni que decir tiene que os esperamos a todxs allì!!!


Concierto Arpaviejas en Almansa, Nave Kral



Logo Arpaviejas



    Bueno, Murcia fue increible, un pùblico entregado, una organizaciòn de lujo la de Factor Q , y un autèntico honor compartir escenario con Manolo Kabezabolo y Trinchera.
   Este fin de semana hacemos doblete en Andalucìa.Por primera vez tocaremos en Càdiz , en la Sala Supersonic, junto a Perro Kostra y Los Makarras, y al dìa siguiente en Sevilla, en la Sala Hollander, con Perro Kostra y Antirockers. Os esperamos allì, nosotros ya estamos de camino!!



Concierto Arpaviejas Cádiz-Sevilla, sala Supersónic y sala Hollander


Logo Arpaviejas



    Ha sido un Diciembre frenético y queremos agradecer a los organizadores, a las salas , a los grupos con los que hemos compartido escenario y al pùblico de Madrid, Ciudad Real y Vigo , por el buen trato recibido y por hacer entre todxs que siga siendo posible la mùsica en directo. Nuestra primera actuaciòn de este 2015 serà el pròximo Sàbado 10 de Enero en Murcia, al lado de Manolo Kabeza Bolo y Trinchera  en la sala Garage Beat Club. Esperamos veros a todxs allì !!


Concierto Arpaviejas-Manolo KabezaBolo, Garage Beat Club (Murcia)

  
Logo Arpaviejas


 El Viernes 12 de Diciembre pisaremos Pontevedra por primera vez, la cita serà en la sala Faràndula de Vigo, junto a Txuvasko Punk y Argallada; Y al dìa siguiente en Baiona, en la Taberna Marrucho, con Txuvasko Punk y Expropiaziòn.


            
              Concierto Arpaviejas en Vigo


Logo Arpaviejas



  El fin de semana antes, el Sàbado 6 de Diciembre tocaremos en Alcàzar de San Juan  ( Ciudad Real) también por primera vez, en la sala Estaciòn Groove, junto a Distrito 16Tiempos de Ira.  El precio serà de 6 euros en Taquilla y 5 anticipada. 



Concierto Arpaviejas en Alcázar de San Juan, Sala Estación Groove



Logo Arpaviejas


  Muchas gracias a la CNT de Cornellà por habernos invitado, nos lo pasamos en grande!!
 Después de un pequeño paròn, el Viernes 5 de Diciembre iremos a Madrid por primera vez en muchos años, en la sala Starving. Tiene un aforo muy limitado, pero habràn entradas anticipadas en Potencial Hardcore y Bestiario Shop. Seràn al precio ùnico de 6 euros y nos acompañaràn Clixxtorix. Os esperamos allì!



Concierto Arpaviejas en Madrid, Sala Starving

Logo Arpaviejas


     Muchas gracias a la organizaciòn y a los asistentes a Folgueroles..
  Nuestra pròxima cita serà el Sàbado 27 de Septiembre en Cornellà. Concierto organizado por la CNT, dentro de las jornadas libertarias. La apertura de puertas es a las 19:30, no lleguéis tarde!!




Concierto Arpaviejas CNT Cornellá



Logo Arpaviejas


       Como nos lo pasamos en el Lumbreiras!! Pedazo de equipo técnico que nos hizo sentir como en casa, y pedazo de pùblico, muchas gracias a todxs por hacer de esa una noche bruta!!
 Hoy Sàbado, la cita es en Folgueroles, cerca de Vic, en Barcelona, el concierto es gratuito. Tocaremos los segundos,sed puntuales!!!




Concierto Arpaviejas en Folgueroles




Logo Arpaviejas


    Pues, ya estamos deseando que llegue el dìa 15 de Agosto...Este año nos estrenamos en Villena. Os esperamos en el Aupa Lumbreiras, el Viernes a las 21:15 en el escenario Maneras de vivir!!!




Concierto Arpaviejas en el Aupa Lumbreiras


 


Cartel alternativo de Arpaviejas para el Aupa Lumbreiras

 

          Nos vemos en Villena!!!      

    
Logo Arpaviejas